Descripción

PARAISO EN LA TIERRA : SE VENDEN 15 HECTAREAS ( EN CONJUNTO O POR SEPARADO-MINIMO 5 -HECTÁREAS-  ) ; A POCOS KILOMETROS DE MINA CLAVERO , SOBRE KM 13 CAMINO DE LAS  ALTAS CUMBRES ( RUTA E34 ) .ACCESO DIRECTO DESDE LA RUTA , SOBRE LAS ESTRIBACIONES DE LAS ALTAS CUMBRES , UN LUGAR DE ENSUEÑO , CON LA SIERRA CUSTODIANDO EL MAJESTUOSO PARAJE .

IDEAL EMPRENDIMIENTO TURISTICO O CASA SOÑADA  REFUGIO DE PAZ Y TRANQUILIDAD .

 EL PRECIO PUBLICADO ES POR HECTÁREA 

Info de Secretaria de Turismo Cordoba :

  El Balneario Baño de Los Dioses se encuentra ubicado en el Valle de Traslasierra, Departamento San Alberto, a 135 kilómetros de la Ciudad de Córdoba Capital, accediendo por la Ruta Nacional N° 20, que inicialmente es Autopista a Villa Carlos Paz, atravesando el majestuoso Camino de las Altas Cumbres.

Al Balneario Baño de Los Dioses se accede en auto o caminando, a través de un desvío en la Ruta Nacional Nº 20, que se encuentra en el camino de las Altas Cumbres, a 15 kilómetros de la Ciudad de Mina Clavero.

Este singular balneario está ubicado sobre el Arroyo Niña Paula; allí existen ollas naturales y caídas de agua imperdibles. El lugar es ideal para disfrutar en familia, ya que el entorno es recomendable para realizar actividades al aire libre como caminatas y cabalgatas.

Se puede pasar el día entero allí, dado que el balneario cuenta con todos los elementos necesarios para garantizar confort a sus visitantes, posee proveeduría, asadores y el estacionamiento es tarifado.

Mapa
COR
Mina Clavero
0
W66° 59' 40''
S32° 16' 18.2''

14 HECTAREAS BAÑO DE LOS DIOSES

Mina Clavero, Córdoba, Argentina

No Especifica
u$45000
ID Propiedad #1008
Detalles Principales
Propiedad que busco : Hoteles/Apart
Operación : Venta
ID Propiedad : 1008
Precio : u$45000
Vista : a la Calle
Area Construida : No Especifica
Antig√ºedad en años : No Especifica
Area del Lote : No Especifica
Contactar al Propietario
Selector de estilo
Seleccioar el modo de diseño.
Elegir el tema
Colores predefinidos
Ningún Preset
Seleccione el patrón
Open chat
Necesitas Ayuda?